EXCIMER LASER

Rápido, fuerte, preciso y seguro: El SCHWIND AMARIS es un láser totalmente tecnológico - la nueva generación en láseres excimer, redefiniendo el significado de la perfección en cirugía refractiva corneal.

SCHWIND AMARIS tiene una impresionante frecuencia real de trabajo de 500 Hz. Con un método inteligente de ajuste avanzado del nivel de fluencia, el tratamiento láser es mucho más rápido y se lleva a cabo con una precisión excepcional. El "Control de Efecto Térmico Inteligente" asegura una distribución de los pulsos del láser térmicamente optimizada y dinámicamente adaptada dando así una mayor protección al estroma.
Con un haz (spot) que alcanza el mínimo de tamaño posible de 0.54 mm (FWHM) y un perfil Súper-Gaussiano, el SCHWIND AMARIS asegura una exactitud de ablación muy alta, lo que resulta en superficies de tratamiento excepcionalmente suaves y homogéneas.

Paquimetría en línea integrada: durante el procedimiento quirúrgico, cambios en el grosor corneal son mostrados en tiempo real. El sistema turbo de rastreo y seguimiento del ojo (eyetracker) de 1050 Hz, con un tiempo de reacción de menos de tres milisegundos, proporciona una precisión sin igual en el posicionamiento de cada pulso individual del láser.

Características de seguimiento del ojo (eyetracking) fuera de este mundo, como el control de balance rotacional, seguimiento no sólo de pupila sino también de limbo y control de ciclotorsión estático y dinámico, aseguran una compensación exacta de cada movimiento del ojo en cinco dimensiones.

El brazo óptico y la camilla del láser se pueden mover (girar). Esta característica hace que la preparación del paciente así como también la utilización de otros aparatos médicos sea fácil y confortable.

Con el innovador sistema de aspiración de partículas, éstas son eficientemente removidas durante la ablación.
El "Treatment Assistant Manager (TAM)" guía al usuario a través de todo el procedimiento de manera segura y confortable. Parámetro de configuración por defecto pueden ser cambiados o expandidos según cada usuario en cualquier momento.