LENTES INTRAOCULARES PREMIUM

Actualmente disponemos de LENTES INTRAOCULARES PREMIUM, las cuales presentan propiedades que permiten una agudeza visual óptima con una mejor calidad en la visión de los colores y contrastes después de la cirugía.

La posibilidad de personalizar e individualizar una Lente Intraocular puede llegar a proporcionar en muchos casos la independencia de las gafas para ciertas actividades, tras la intervención. Como consecuencia, ahora es posible elegir una lente intraocular especial y especifica para cada paciente en función de las características de sus ojos y sus necesidades:

• En aquellos pacientes con astigmatismo corneal preexistente, la Lente Torica puede incorporar una corrección del astigmatismo.
• En aquellos pacientes con determinadas condiciones maculares o retinianas, la Lente con Filtro UV permite una mayor protección de la retina.
• La Lente Multifocal es una de las técnicas quirúrgicas empleadas para corrección de la presbicia.

*Se requiere de un examen oftalmológico completo junto con mediciones precisas con equipos de alta complejidad, para determinar el lente intraocular especifico para cada paciente.

NUESTRO INSTITUTO CUENTA CON CIRUJANOS ACREDITADOS PARA EL IMPLANTE DE LENTES INTRAOCULARES PREMIUM, TORICOS Y/O MULTIFOCALES.